Inicio | INFORMACIÓN GENERAL
Votación Actualizada

PROGRAMAS ANUALES DE ADQUISICIONES Y DE OBRA PUBLICA

|PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS


PROGRAMAS ANUALES DE ADQUISICIONES Y DE OBRA PÚBLICA.


PROGRAMAS ANUALES DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS Y DE OBRA PÚBLICA Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 21 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y en el artículo 22 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, se ponen a disposición del público en general el Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios y el Programa Anual de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, de SENEAM para el ejercicio 2014.

Las adquisiciones, arrendamientos y servicios y obras públicas contenidos en los mencionados programas podrán ser adicionados, modificados, suspendidos o cancelados sin responsabilidad alguna para SENEAM.



PROGRAMA ANUAL DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS

2016

2015

2013

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 22 de la Ley de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas, se pone a disposición del público en general el Programa Anual de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas de SENEAM para el ejercicio 2013.


Las obras públicas y servicios contenidos en el mencionado programa podrán ser adicionadas, modificadas, suspendidas o canceladas sin responsabilidad alguna para SENEAM







Última Actualización : 25/06/2021 08:50:43 a. m.
INFORMACIÓN GENERADA POR: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Regresar a la página o sección anterior

Av. 602 No.161, Zona Federal AICM, Del. Venustiano Carranza C.P.15620, México, D.F. - Comentarios sobre nuestro Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

SCT SENEAM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - 2018 POLÍTICA DE PRIVACIDAD