Inicio | INFORMACIÓN GENERAL
Votación Actualizada

ACTUALIZACION DE PROGRAMAS ANUALES DE ADQUISICIONES Y DE OBRA PUBLICA

Lunes, 7 de Mayo de 2012. |PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS


ACTUALIZACION DE PROGRAMAS ANUALES DE ADQUISICIONES Y DE OBRA PÚBLICA.


En cumplimiento de lo establecido en el artículo 21 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y en el artículo 22 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, se ponen a disposición del público en general el Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios y el Programa Anual de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, de SENEAM para el ejercicio 2012.

Las adquisiciones, arrendamientos y servicios y obras públicas contenidos en los mencionados programas podrán ser adicionados, modificados, suspendidos o cancelados sin responsabilidad alguna para SENEAM.

Para una mejor comprensión de los mencionados programas se presenta el Clasificador por Objeto del Gasto para la Administración Pública Federal, publicado por la SHCP el 27 de diciembre de 2011 en el Diario Oficial de la Federación.








Última Actualización : 25/06/2021 08:50:41 a. m.
INFORMACIÓN GENERADA POR: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES
Regresar a la página o sección anterior

Av. 602 No.161, Zona Federal AICM, Del. Venustiano Carranza C.P.15620, México, D.F. - Comentarios sobre nuestro Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

SCT SENEAM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - 2018 POLÍTICA DE PRIVACIDAD