Inicio |SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES Y CONTROL DE TRÁNSITO AÉREO
Votación Actualizada

SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES Y CONTROL DE TRÁNSITO AÉREO


|SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES Y CONTROL DE TRÁNSITO AÉREO

Plan de vuelo -Veracruz

Este servicio se proporciona a través del Centro de Comunicaciones Aeronáuticas, mediante el intercambio de mensajes relativos a la seguridad y regularidad aeronáutica, de control de tránsito aéreo, información meteorológica y operacional como planes de vuelo, sincronización de operaciones de compañías aéreas, cambios e inoperativos de equipos o pistas. También fluyen mensajes de tipo urgente que reportan cambios graves o riesgos para la aviación (NOTAM) [Notice to Airman].

 

El Operador de Telecomunicaciones Aeronáuticas recibe, ordena y distribuye mensajes aeronáuticos por la Red Fija de Telecomunicaciones Aeronáuticas (AFTN).

 

En el desempeño de sus actividades este especialista aplica los procedimientos y las normas nacionales e internacionales que se han emitido en esta materia, a fin de que los mensajes aeronáuticos lleguen con oportunidad y calidad a los usuarios del Sector Aéreo.




Última Actualización: 25/06/2021 08:51:58 a. m.
INFORMACIÓN GENERADA POR: DIRECCIÓN ADJUNTA DE TRÁNSITO AÉREO
Regresar a la página o sección anterior

Av. 602 No.161, Zona Federal AICM, Del. Venustiano Carranza C.P.15620, México, D.F. - Comentarios sobre nuestro Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

SCT SENEAM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - 2018 POLÍTICA DE PRIVACIDAD